domingo, 8 de enero de 2012

Pills To be Thin

Hola Gente bella!.. :) .. espero que esten mejor que yo..
El titulo de mi post, lo puse porque con una amiga decidimos comenzar a tomarlas, espero que nos den resultados, realmente siento que toque fondo, no puedo seguir asi, me doy asco, lloro y sufro por esto, me tortura.. El otro dia, sali a comprar ropa con mi novio, (odio sali ra comprar ropa pero a veces es necesario)... y entre a un local sola, ya venia mal porque necesito talle 40 y es como si ese talle fuera para una nena de oce años y no para una de 19/20 ,, bueno y entre a un ultimo lugar y me dicen, si tengo hasta el talle 5, es el mas grande.. y cuando lo mire!.. No lo podia creer!!!!!!!!... yo se que la ropa esta mal hecha, pero aun asi me gustaria entrar en esa ropa que esta mal hecha y no sola en la que esta bien!.. y sali y me dice mi novio, ¿que te paso?... y le digo, por favor no me preguntes... me abrazo y ahi, en medio de todo el mundo me puse a llorar,, no pude ni puedo mas!... y dije hasta aca llego mi amor!... necesito buscar algo mas, algo que me ayude a tener constancia, algo que me ayude con el hambre!... algo.. y ese algo fueron las pastillas!... no se si esta bien o no, pero ya no puedo seguir asi!... Sumandole que el mes que viene me voy con mi novio de vacaciones y estar en malla delante de el, ME ATERRA!... Y otro punto para tener en cuenta!..Empece clasico, amo con todo mi corazon bailar, de repente en un mes se conviertio en pasion!.. Bailo desde el alma, pero no quiero que mi peso influya o algo asi.. asiq tengo varias razones esta vez, no? ustedes que piensan??...
 Con el "problemita" vengo desde hace rato, pero eso junto con mi psicologa, es otra historia que en estos dias les contare!... Las quiero mucho! suerte con sus dietas y la balanza!...

*Lola.



Estas son las pastillas que empezamos a tomar, alguna la toma? o la tomo??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario