miércoles, 9 de noviembre de 2011

Soledad...

Volvi al blog, porque en teoria termine de rendir, ahora quiero ver si puedo rendir una materia libre, una materia que no me gusta y que ensima es de una carrera que no planeo continuar, el año que viene planeo cambiar de carrera pero bueno, es simple orgullo.. que se yo..


Con respecto al titulo de la nota, es asi, me siento SOLA, es medio injusto decir esto, porque estaria menospreciando a mis amigas o a mi novio, o a mi familia.. Y no!, no los menosprecio en absoluto, es mas les agradezco que esten comigo, porque sino no se, seria muy miserable, verdaderamente...
Pero digo que me siento sola porque me puse apensar y  de varios grupos de amigas que tenia, o ams bien de 3 grupos de amigas diferentes que tenia me quedo una de cada una.. y creo que es un poco triste... no lo se, lo siento asi, me siento sola y deberia remediarlo, pero es muy triste el sentimiento de soledad... Le tengo miedo a la vejez porque lo asocio con soledad y ahora, a los casi 20 años me siento sola!.. En fin, tenia ganas de escribir, estoy un poco deprimida y no tengo cable porque ayer hubo una tormenta terrible!.. Un beso! espero que esten bien!.. :)..
Lola..

2 comentarios:

  1. SOS UNA TARADA!.. Llamame cuando te sientas asi!..
    Una de esas amigas soy yo no??.. Que te importa la otra.. Que se curta sola.. Sabes que es una tarad que no vale la pena..
    Como vos me dijiste una vez a mi: La gente toxica deberia qedarse en disney y casarse con el pato Donalds.. Buenoo en este casoo deberia irse a buenos aires o a liverpool (sisi, claro).. Pero no tiene porque ocupar tiempo de tu vida..
    Las demas, bueno, sabes q eno puedo opinar!..

    TE EXTRAÑO!..

    Loli ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi entrada te va a encantar.. Pasate lolita tocalla.. :P

    ResponderEliminar