lunes, 10 de octubre de 2011

Sin expresion

 Juicio a mi misma.

Hoy me encuentro, creando un mundo del cual no soy participe, me encuentro temiendo y agonizando a través de los pensamientos, siento que poco a poco vuelvo a caer en el abismo, y no quiero, creía que era feliz.
Se que no soy lo mejor, se que puedo dar mas de mi misma, se que puedo ser mejor que esto, se que lo soy, pero no puedo mejorar, cada vez empeoro mas, cada vez miento mas. Soy hipócrita, mentirosa, embustera, masoquista y auto destructiva. Y todo eso lo soy por dentro, todo eso lo encuentro en mi mente, ella no me deja y me obliga a la vez, ella no se aleja se aferra un poco cada vez. Ella, quien?, ella es la culpable de todo, no importa si no puedo darle un nombre, no importa si solo se queda en el papel de ella, simplemente importa que me destruye, que ya se me hace imposible mantener esta mentira, se me hace imposible sonreír cuando en realidad la única que sonríe es ella al ponerme mil cadenas, al no dejarme en paz. Ya no puedo seguir jugando al papel de “nena perfecta” porque para mi, la perfección es otra cosa, y estoy lejos de eso, no alcanza con lo que soy, lo que soy me lastima, me hiere, me destruye por conseguir algo mejor, me tortura y me hecha en cara todos los días que no es suficiente para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario